¿Quiénes somos?

Pasión México es una plataforma comercial de productos premium artesanales 100% mexicanos.

Este proyecto nace en el año 2018 bajo el ideal de dar a conocer al mundo la riqueza gastronómica y artesanal que México tiene para ofrecer.

Actualmente colaboramos con 26 productores de siete diferentes estados de la República y buscamos seguir creciendo estas alianzas año con año.

Misión

Facilitar que más personas en el ámbito nacional e internacional conozcan, vivan y sientan a México en cada producto, mejorando con su compra el entorno de los artesanos y su comunidad.

Visión

Nuestra proyección de marca apunta a convertirnos en un ecosistema referente de comercialización de productos artesanales mexicanos a nivel mundial en los próximos cinco años.

Valores

  • Productor como pilar del negocio: Nuestros productores son generadores y también benefactores de las acciones realizadas, creemos en el comercio justo y en el beneficio mutuo con intercambio ético.
  • Estándares de calidad superiores: Todos los productos de Pasión México son elaborados con estándares de manufactura fina, elaboración cuidadosa y calidad de exportación.
  • Cuidado de la naturaleza y la tradición: Como amantes de la cultura mexicana, buscamos siempre enaltecer las tradiciones que le dan la identidad a nuestro país.

En nuestro proyecto coinciden:

El trabajo diario de nuestros productores

La calidad de exportación de nuestros productos

Y la atención en el cuidado de la naturaleza y las tradiciones

En nuestro proyecto coinciden:

El trabajo diario de nuestros productores

La calidad de exportación de nuestros productos

Y la atención en el cuidado de la naturaleza y las tradiciones

Todo esto con el fin de lograr que conozcas y vivas la pasión por México.

Ellos son los artesanos que colaboran con Pasión México

Abrir chat
Hola, en qué podemos ayudarte?