Pasión México

Somos testimonio de la grandeza en el arte mexicano

Pasión México es una plataforma enfocada en el comercio de productos artesanales mexicanos de calidad premium.
 Llevamos hasta tus manos lo mejor de la producción de múltiples artesanos de distintos estados bajo la firme idea de labor social y beneficio mutuo.
 No sólo vendemos productos, Pasión México pone en tus manos la riqueza de la cultura mexicana.
Misión:
Acercamos productos premium hechos a mano a quienes valoran la cultura mexicana.
Visión:
Facilitar que más personas en el ámbito nacional e internacional, conozcan, vivan y sientan a México en cada producto, mejorando con su compra el entorno de los artesanos y su comunidad.
Valores:
Productor como pilar del negocio: Nuestros productores son generadores y también benefactores de las acciones realizadas, creemos en el comercio justo, y en el beneficio mutuo con intercambio ético.
  • Estándares de calidad superiores: Nuestros productos son elaborados con estándares de manufactura fina, elaboración cuidadosa y calidad de exportación.
  • Cuidado de la naturaleza y la tradición.
“Coincidir” significa la ocurrencia de una o más cosas al mismo tiempo, por conveniencia en modos, ocasiones o alguna otra circunstancia. 
En nuestro proyecto coinciden el trabajo diario de nuestros productores, la calidad de exportación de nuestros productos y la atención en el cuidado de la naturaleza y las tradiciones, con el fin de lograr que conozcas y vivas la pasión por México. 
Así, Pasión México es una empresa que ofrece productos y servicios de calidad superior 100% artesanales mostrando la riqueza de la cultura mexicana.
Desde el 2015 hemos trabajado por generar las condiciones necesarias que garanticen el bienestar de nuestros productores y de quienes intervenimos en la comercialización de sus productos, consolidando nuestra operación en el año 2018. Temas como el apoyo a las mujeres y a los pequeños productores son nuestro motor diario, el que nos permite buscar las mejores condiciones de mercado y el máximo beneficio para quienes son la base de nuestro trabajo. 
Poblaciones en Oaxaca, Colima y el Estado de México son los lugares de origen de los primeros productores con quienes hemos logrado el beneficio mutuo.

Conoce a nuestros principales artesanos